Bienvenido a este antro de depresión.
viernes, 28 de mayo de 2010
Y asi con la vida de la Universitaria
y y menos ahora que estoy sin computador en mi casa Dx!
Asi es... mi Note murió en mala Dx y y como que mi papá no me pescó mucho cuando le dije que lo mandara a arreglar.... asi que bueno xD .... por un lado.. igual mejor.. por otro... me quiero dar un tiro xD! y bueno... no tengo mucho que escribir salvo que luego ire a almorzar con mis compañeros la comida que hize ;3~
que si no les gusta a la mierda xD~ se lo comen y ya! xDDD aish... hoy.. será un buen dia para carretear en la U xD aunque muera de cansancio ewê
Bay bee~ <--- victor esto es marca registrada by Arisa ;D!! ( y yo se lo copie a Akira-sama de Lucky Star xD!)
lunes, 24 de mayo de 2010
el fluir de mi conciencia...
viernes, 21 de mayo de 2010
Por qué nunca sé que titulo poner D:
:: Sentía como la lluvia le empapaba el cuerpo, pero no le importó, habían quedado de verse en aquel lugar, lamentable o afortunadamente, según el cómo se le viese, había llegado temprano, más de lo previsto, el vuelo sin previo aviso se había adelantado, por lo cual no tuvo mayor alternativa que tomarle sin tener tiempo de darle aviso que llegaría antes, por eso esperaba pacientemente, cosa rara en ella, que él llegase a su encuentro. Mientras esperaba recordó la última vez que habían hablado, y no pudo evitar, dibujar una sonrisa en su rostro.
-Si, ya estoy en el aeropuerto-dijo mientras caminaba por un pasillo arrastrando una maleta, unos dos bolsos y en su otra mano su celular.
-¿A qué hora llegarás acá?-se escucho la voz de un joven desde el otro lado de la línea.
-¡No lo sé! Se supone que el avión hace una pequeña parada en Lima y luego no recuerdo donde más… así que de verdad no lo sé, cariño-se ruborizó un poco ante lo último, si bien desde hace un tiempo ya que se trataban con palabras de afecto, aún no se acostumbraba a decírselo por teléfono, lo cual le hacía sonrojarse al hacerlo.
-Ya veo…bueno si te es posible avísame cuando estés llegando para salir a recibirte al aeropuerto ::
ese es uno...
:: Estaba frente a ella, su amor de la infancia… aquel a quien había amado por largos años durante su época de primaria, Pierre, aquel a quien luego de un tiempo había considerado como su persona ideal, su príncipe azul y el único que la haría realmente feliz, pero él… nunca notó siquiera su existencia… al menos no como algo más que su amiga. Ahora, él estaba ahí, frente a ella observándola, con unos ojos que ella nunca había visto, estaban cargados de deseo, cargados de pasión.
-Camille…-se acerco a ella y le abrazo- no puedo dejar de pensar en ti… donde sea que miro… ahí estás tú… no se qué es lo que me ha pasado… pero… creo que he comenzado a amarte…-Ante estas palabras Camille quedó totalmente sorprendida, y al instante, las lagrimas acudieron a sus ojos, se aferro a Pierre y lloró amargamente.
-¡Idiota! ¡¿Por qué me vienes con esta clase de cosas ahora?!-comenzó a golpearle, para luego mirarle a los ojos- Como se trate de una broma… ¡créeme que te odiaré de por vida!
-No es una broma tontita-le dijo este para luego besarle tiernamente las lagrimas- es totalmente cierto-la atrajo más hacia él, haciendo que sus cuerpos quedaran totalmente pegados, para luego acercársele y besarle en los labios. Ante esta acción Camilla se sonrojó violentamente, pero no obstante le correspondió el beso, abrazándosele por el cuello.
El beso comenzó a hacerse más y más apasionado a medida que pasaban los segundos, de un simple roce de labios, paso a una batalla entre sus lenguas, en la cual ninguno se daba por vencido, tras unos minutos así, tuvieron que separarse para tomar aire. Se encontraban en la entrada de la casa de Camille, quien se encontraba sola en ese momento, sus padres se encontraban de viaje, y no sabía la fecha de su regreso.
-Camille…-susurro Pierre mientras a acariciaba los cabellos de la chica, esta se estremecía ante el contacto de las manos de Pierre con su cabello. ::
otro...
y el ultimo...
:: -Acepta usted Shisuko Okino por esposo a Satoshy Tokeda? Para amarlo, respetarlo y cuidarlo durante toda su vida y hasta que la muerte los separe? -decia el padre mientras observa a la chica de cabellos castaños, quien se encontraba totalmente sonrojada y muy nerviosa por lo demás… pero era porque de verdad estaba muy feliz y ansiosa por encontrarse en esa situación, había esperado mucho tiempo para que llegara ese día, el día con el que todas las chicas sueñan aunque sea una vez en su vida, el dia de su boda con su ser amado.
-S…Si… acepto-dijo observando a su casi esposo, quien la sostenía de la mano y le miraba con ternura, mientras el padre proseguia.
-y usted … Satoshy Tokeda, acepta por esposa a Shisuko Okino? Para amarla respetarla y cuidarla durante toda su vida y hasta que la muerte los separe?-El chico por su lado, se encontraba tranquilo, muy feliz, dado que tras mucho tiempo había encontrado a la chica de sus sueños, habían muchas personas que se oponían a esta boda, pero a ellos no les importaba, con tenerse el uno al otro, eran felices.
-Si, acepto padre-dijo mientras sentía como el cuerpo de su novia temblaba ligeramente, el sabia que era por la emosion que seguramente estaba sintiendo en ese momento, desde que le había conocido, había notado lo nerviosa que esta podía ser, se parecía mucho a un personaje de cierta serie que a el le gustaba mucho.
-entonces, si no hay nadie que se oponga a esta unión, los declaro, marido y mujer…-dijo el padre, para luego mirar con aprobación a los novios-puede besar a la novia.
-No tiene ni que decirlo padre-dijo Satoshi, tomando por la cintura a Shisuko y acercándola a el.
-S…Satoshi…-la chica tartamudeaba, mientras sus ojos se llenaban de lagrimas-te… te amo mucho-se le abrazo al cuello, mientras Satoshi acababa con los centímetros que les separaban y le depositaba un tierno beso en los labios. Luego de separarse del beso, Satoshy limpió las lagrimas del rostro de Shisuko dándole besos.
-Yo también te amo, tontita…-le decía mientras la tomaba de la mano y se daban vuelta quedando frente a sus amigos más cercanos y a sus familias, quienes pese a no estar todos de acuerdo habían asistido a aquel dia tan importante para ellos. Mientras avanzaban por el pasillo, la mejor amiga de Shisuko, Megumi, se lanzó a abrazarla.
-Shiiiiisuuuuu no puedo creer que te haya casado!!-La abrazo con fuerzas mientras fingía llanto.
-M... Megu…-le decía la pelicastaña mientras le abrazaba fraternalmente-deberias estar feliz por mi …
-Lo estoy! Al igual que todos los demás.. es solo que… aún eres muy joven…-se separo de Shisuko, pues sabia lo que venia ahora.
-Otra vez con lo mismo! Hace 5 años que soy mayor de edad, es decir, que puedo hacer lo que se me de la regalada gana!-Shisuko se comenzaba a molestar, pero el abrazo de Satoshy hizo que se calmara.
-Ya cariño… no te enfades, te pondrás fea-le decía mientras le besaba cerca de la oreja. Con un movimiento de cabeza se despidió de Megumi y continúo su camino junto a su esposa. Ahora, a ellos, se acercaba Kurama, el mejor amigo de Shisuko.
-Shisuko… de verdad te felicito, estoy muy feliz de que al fin hayas cumplido tu sueño-la abrazó, para luego dirigirse a Satoshy- Si la llegas a hacer infeliz o le tocas que sea un cabello con otros fines, que no sean amarla… ten por seguro que te las verás conmigo… has entendido?-Kurama no era un chico agresivo, pero si de Shisuko se trataba podía convertirse en una bestia.
-Lo sé Kurama - Satoshy sonrió y abrazó posesivamentre a Shisuko-creeme que no tengo ninguna otra intención que no sea amarla y cuidarla-ante estas palabras Shisuko se sonrojó violentamente, para luego sonreír… ::
A quien se de la paha de leer todo esto y darme su opinion... lo amaré con mi vida!!!
y eso.. me voy a la shusha :3~
Nos leemos!!! ;D!
sábado, 1 de mayo de 2010
Miedo
-Desepcionar a mi padre
-Perder a mi hermano o a mi padre
-Perder al Bryan
-Fallarle a algun amigo/a
-Ser inutil
-Quedarme sola
-Enamorarme...