Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 28 de agosto de 2009

Un año y nueve meses desde que estás ahí *u*~






















Hoy es.. 28 de Agosto del año 2009 y hoy.. se cumple un año y nueve meses desde que nos conocimos en persona ... face to face *0*! Es increible todo el tiempo que ha pasado y seguimos juntos por la life~* y seguiremos juntos mucho mucho tiempo más x3~*! Aún recuerdo ese día .. x3 de echo siempre lo tengo presente porque fue... tan tan lindu!! *-*!!

Recuerdo los lugares que visitamos x3 y las cosas que hicimos! tambien de las cosas que hablamos.. y recuerdo como vestias... y recuerdo que no podia dejar de mirarte... aunque cuando me mirabas a los ojos... yo desviaba un poco la mirada.. recuerdas eso? realmente estaba feliz ese día... y hasta el día de hoy soy feliz cuando me abrazas al caminar x3 recuerdas que en vez de andar de la mano.. nos abrazamos altiro? y que los dos estabamos de negro! y muertos de calor caminando bajo el sol.. pero de todas formas ibamos abrazados? Recuerdo que ese día no queria irme.. pero los dos teniamos cosas que hacer.. tu tenias una prueba... y bueno.. yo no recuerdo que tenia que hacer.. solo que se hacia tarde... y me viejo me iba a retar... xD ...


Unas palabras... te amo más cada día... *-* me encanta estar contigo... y de verdad uno de mis pocos deseos es poder estar contigo hasta el resto de mis días x3 porque eres la unica persona que logra sacarme una sonrisa.. cuando lo unico que quiero es mandar todo a la cresta x3!

Quizas luego escriba un poquitow más x3~

Amursh te amo más que a nada y a nadie x3~*!!


*feliz año y nueve meses desde que nos alegramos la vida mutuamente con nuestras loliadas x3!*

2 comentarios:

  1. Shii amursh...mi recuerda muchas cosas *.*
    la única corrección es que ia nu son 1 año y 9 meses, vamos por el año y 10 meses ^///^ dentro de mi absoluta decadencia soy un reki muy pero muy felih por tener la suerte de estar contigu *3* aún nos quedan muchas cosas endiucativas por hacer :juju: no se diga que nu :1313:

    Me hubiera gustado nus pudiéramos ver hoy u.u pero wenu...ia se podrá *3* !! y como siempre habrán situaciones muy hilarantes /pancitu x3 te adoru mi ninia apapachable *¬* !!

    ResponderEliminar
  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *///*
    nice!!!
    :D!!
    mucho mucho tiempo x3!!!!!!!!!!!

    yo aún no puedo creer que vaya pa' los 10 meses con bakuh xDDDDDDDD

    siendo que antes las relaciones me duraban con cuea 2 meses x3!!!!


    ash *-*
    sé como debes sentirte madre *-*


    felicidades :D!!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥