Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 20 de agosto de 2010

Ya no quiero vivir en el pasado...

Ayer me di cuenta que a pesar de todo lo que diga... sigo viviendo en el pasado... y eso no es para nada bueno para mi salud mental... Así que estoy en plan, dejar el pasado en el pasado y bien enterrado, y mirar hacia delante... dejar de preocuparme de si estoy sola o tengo pareja, o de si me gusta o no alguien, si pasa... pasará y genial que pase... si no, a la mierda, seguiré con mi vida tal cual la he llevado hasta el minuto, solo que dejare de andar haciendo estupideces que luego me traen consecuencias que no me dejan ni siquiera dormir...

ñe!

1 comentario:

  1. ¡Así se habla hermana China! Vamoh que se pueeh (?)
    Te adoro <3 Espero que nos juntemos pronto [y que sea mejor que la anterior salida xD]

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥