Bienvenido a este antro de depresión.

sábado, 25 de diciembre de 2010

No me entiendo... definitivamente, cada día que pasa me entiendo menos... de un momento a otro paso de un estado de extrema felicidad a una depresión inminente, de la cual me cuesta un mundo salir... y no sé el por que... a veces son cosas pequeñisimas, detalles insignificantes los que me hacen sentirme así... pero aún así, por insignificante que sea... está... y me lastima... nunca pedí ser así... de verdad que a veces, me gustaría ser normal... no tener que pasar por esto, no es lindo llorar más de 3/4 de tu vida... No es lindo... no recordar nada de tu infancia... hoy mientras cenabamos mis primos comenzaron a hablar de cosas de cuando eran chicos, y luego comenzaron a hablar sobre cosas en las que yo tambien estuve presente, y no era tan chica... y saben? no recuerdo absolutamente nada... algo anda mal conmigo... hay veces que nisiquiera recuerdo lo que hice el dia anterior... eso me preocupa... hay tantas cosas que me preocupan día a día... pero me las callo... es mejor asi no? así no molesto a nadie... y no sé por que ahora mismo estoy llorando y pensando en ir a la cocina y buscar el cuchillo más afilado que tengo para hacer alguna estupides.... estupida francisca... es lo unico que me digo a mi misma ahora... estupida, no se te ocurra hacer alguna tontera... que me pasa... es lo unico que quiero saber... que anda mal conmigo... en que minuto... en que minuto... todo comenzó a ser asi? cuando mi mamá nos dejó? o fue inclusive antes? a esta altura ya comencé a divagar y escribir incoherencias... mejor intentaré hacer algo productivo...

2 comentarios:

  1. Francisca, mira no vayas a hacer alguna tontería eh.
    No puedo decirte que entiendo como te sientes, ya que la verdad mi historia es completamente diferente a la tuya pero de alguna manera aunque sea un poco creo entender como te sientes, pero no es tan malo de verdad, la vida es dificil por eso no podemos vivirla solos
    no te guardes los problemas para ti tienes personas a tu alrededor que te quieren y haran todo por apoyarte y aunque se que no soy mucho puedes contar conmigo para cualquier cosas.
    cuidate mucho y no pienses así trata de concentrarte en lo bueno de la vida y verás que todo mejorara, te lo prometo

    ResponderEliminar
  2. Ari, Francisca, no se te vaya a ocurrir hacer alguna locura, mira yo sé que nunca quizas nunca en mi vida entienda tu situacion, pero dejame decirte que para cualquier cosa, me tienes a mi , aunque no sea gran cosa, te apoyaré en todo EN TODO.
    concentrate en lo bueno de la vida y verás que siempre hay razón para ser feliz de verdad.

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥