Bienvenido a este antro de depresión.

domingo, 19 de agosto de 2012

A veces pienso que quizas doy mucho y otras que quizas espero mucho...
A veces pienso que soy buena para nada y otras que simplemente soy buena a medias...
A veces pienso que no merezco ser feliz y otras que lo merezco, pero no es mi tiempo todavia...
A veces pienso que he cometido muchos errores y otras que gracias a esos errores estoy donde estoy...
A veces pienso que no tengo ningun amigo y otras que eso es simplemente mi cupa...
A veces pienso que estoy loca y otras simplemente recuerdo que es un mal de familia...
A veces pienso que morire joven y otras que no tengo tanta suerte...
A veces pienso que nadie me ama realmente y otras que quizas soy demasiado ciega...
A veces pienso que no tengo nada por que vivir y otras recuerdo que quizas, algun día, si tenga algo por que querer seguir viviendo...
A veces pienso que me gustaria hacer mis sueños realidad y otras recuerdo que la verdad no tengo sueños...
A veces pienso que soy muy mal agradecida y otras que la verdad quizas merezco un poco más...
A veces pienso que soy muy ambiciosa y otras, que si, lo soy...
A veces pienso que deberia bajarme los humos y dejar de pensar que el resto piensa en mi al tomar sus decisiones y otras que quizas si deberian considerarme un poquito más...
A veces pienso que siempre trato de pasar desapersivda y otras que en el fondo de mi, quiero llamar la atencion mas que nadie en este mundo...
A veces pienso que hacerme la comprensiva me hare caerle mejor a la gente y otras pienso que la verdad soy una farsante...
A veces pienso que me gustaria no tener corazon (no fisicamente hablando) para no poder amar y otras que el amor es lo unico que me mantiene de pie a veces...
A veces pienso que mi ideologia del amor siempre ha sido que si uno no esta dispuesto a sufrir, no es merecedor de amar y otras que de verdad el amor no deberia traer sufrimiento...
A veces pienso que es malo sentirme bien con la desgracia ajena y otras que de verdad no puedo evitarlo, me encanta ver el fracaso de los demás...
A veces pienso que soy muy melodramatica y otras que de verdad me gusta ser asi...
A veces pienso que simplemente no deberia pensar y otras... que si, me hace mal tener tiempo para pensar...

1 comentario:

  1. Aveces siento que todo lo que me duele es real, y otras, que nada de esto existe,incluso el dolor.

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥