Bienvenido a este antro de depresión.
sábado, 13 de agosto de 2016
Respira, sonríe y continúa... Que nadie nunca se entere de lo que sientes realmente, derrama todas tus lágrimas en silencio y soledad. Finge ser feliz y que todo está bien, después de todo ¿que motivos puede tener alguien como tu para estar mal? Tienes un techo, comida, amigos, familia... eres más afortunado que la gran mayoría, pero aún así hay días, momentos incluso en los que sientes que todo se te viene encima y sólo quieres llorar y desaparecer... Pero no puedes hacerlo. No te está permitido. Respira, sonríe y continúa, aún cuando te desmorones por dentro.
domingo, 3 de julio de 2016
La verdad es que hace mucho que deje de importarle de verdad a los demás, se que me quejo por muchas cosas y rara vez hago algo para cambiar realmente... Si muriera ahora, a cuántas personas de verdad le importaría ? Cuantas me llorarian? No muchas, estoy segura... y al tiempo me olvidarian y seguirían con sus vidas. La verdad es que no valgo nada, la verdad es que cada día que pasa me siento más sola.
viernes, 10 de junio de 2016
martes, 17 de mayo de 2016
viernes, 6 de mayo de 2016
A veces no es necesario decir nada para herir a una persona, la gente no se da cuenta del poder que tiene la mirada. Me gustaría pedir perdón a todas esas personas que incómodo con mi presencia, a todas esas personas que incómodo con mi gordura, y lo digo en serio, cero sarcasmo. En días como hoy donde para llegar a la U tengo que tomar la micro que sea y justo, justo es una enana, esa que tiene un pasillo por el que apenas pasa mi gordura y esos asientos donde con suerte me cae media nalga, me siento terrible, porque la mirada de las personas lo dicen todo, les doy asco y por nada del mundo quieren que esta bola de grasa de siente al lado de ellos, y los entiendo, yo tampoco querría. No saben como me lastiman con sus caras de asco, pero aún así no los culpo. Perdón por carecer de la fuerza de voluntad para hacer algo por mi vida y mi salud, perdón por incomodarlos, perdón por seguir viva.
martes, 22 de marzo de 2016
miércoles, 16 de marzo de 2016
Vivir en el pasado nunca ha sido algo bueno, asi como tampoco lo es vivir en el futuro, vivir de ambas formas traen dolor de una u otra forma, y lamentablemente, asi es como vivo yo, siempre con un pie atrás o uno adelante, nunca logro conformarme del todo con lo que tengo, con lo que soy en el ahora, en el presente. Y es que odio tantos, tantos aspectos de mi, tanto de personalidad como fisicamente, ¿por qué no soy capaz de detenerme, de decir stop?
Desearia tener una maquina del tiempo, ir al pasado y detenerme, o quizás ir al futuro para ver si vale la pena. Pero como eso no es posible, no queda más que vivir el presente y tratar de disfrutar lo mas que se pueda, lo más que yo misma me lo permita.
Desearia tener una maquina del tiempo, ir al pasado y detenerme, o quizás ir al futuro para ver si vale la pena. Pero como eso no es posible, no queda más que vivir el presente y tratar de disfrutar lo mas que se pueda, lo más que yo misma me lo permita.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)