Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 6 de mayo de 2016

A veces no es necesario decir nada para herir a una persona, la gente no se da cuenta del poder que tiene la mirada. Me gustaría pedir perdón a todas esas personas que incómodo con mi presencia, a todas esas personas que incómodo con mi gordura,  y lo digo en serio, cero sarcasmo. En días como hoy donde para llegar a la U tengo que tomar la micro que sea y justo, justo es una enana, esa que tiene un pasillo por el que apenas pasa mi gordura y esos asientos donde con suerte me cae media nalga, me siento terrible, porque la mirada de las personas lo dicen todo, les doy asco y por nada del mundo quieren que esta bola de grasa de siente al lado de ellos, y los entiendo, yo tampoco querría. No saben como me lastiman con sus caras de asco, pero aún así no los culpo. Perdón por carecer de la fuerza de voluntad para hacer algo por mi vida y mi salud, perdón por incomodarlos, perdón por seguir viva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥