Bienvenido a este antro de depresión.

sábado, 21 de noviembre de 2009

1 + 2 .... es tres!!! [si... estres]


No tiene nada que ver... pero me encanta ver a estos dos juntos.. son taaaan... no sé... sexys! *-*!

Al fin llego el momento que espere todo el año, el momento para lo que me prepare todo el año escolar... llegó.. de la nada... apenas terminé el colegio... asi de un "wa pa'!" me llego el estres pre PSUcks! Fue muy increible la reacción de mi cuerpo... pues apenas sali del colegio, a penas estube liberada de toda presión escolar... atacó D: nada más y nada menos... que mi espalda ;^; he estado desde que salí del colegio [seeeep, desde el mismisimo día, en el que me tiraron al barro y me rayaron mi cara...] con un dolor de espalda asqueroso... y en mi vida, me habia dolido la espalda .___. todos me dicen que es estres, y yo tambien lo creo asi ... Pero en fin... trato de estar tranquila... y no pensar tanto en la PSUcks.... pero es un tanto dificil... xD~ todos me dicen "te irá bien" yo pienso lo mismo... pero no puedo evitar preocuparme...


Estos días han sido raros... se siente raro ser cesante... se siente raro... no ver a tus compañeros... ;.; se siente raro... saber que ahora te vales por ti misma... es raro... pero al mismo tiempo... me fascina esa sensación x3~


Hoy... fue un día proh~ como todos los sabados de mi vida desde que conocí a mi Reki *0*~ pero hoy fue más proh~ aún porque fui a buscar mi vestido *^* siiii mi vestido para la cena *3* y lo amé!! es rojo.. muuuuy rojo x3... y... y... eso... lo amé *0*~

Espero con ansias el dia de mi licenciatura... y despues el dia de mi cena >////< ....
y.... quizas no escriba hasta despues de la PSUcks... pero lo haré... y contaré como me fue... y seré libre al fin... TTwTT

un saludo especial para mi Petitcita de (l) q esta en las ultimas de este año en su carrera... Se que es una carrera esforzada y muuuy sacrificada... pero tu puedes *0* yo lo sé x3!!! asi que animo!!


tambien un saludo para mi ninio *3* q ... te engullilov iu más que la shosha... y uta.. uta que me ustaria estar contigo justo ahora (>*///*)> :womp:


bay bee~*

1 comentario:

  1. Madre! *O*!!!!!!!!
    ps esté tranquila x3!!!!
    no tiene que temerle a la psucks! o_Ó!!!
    la cosa es que confie en lo que uste es capaz de lograr, y yo sé que puede mucho *o*!!!! así que no se estrese :3!!!!!!
    todos me dijeron que la Psucks no es la gran cosa, luego de darla les encontré razón xDDDD



    así que alegría ~ alegría~


    *u*

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥