Bienvenido a este antro de depresión.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Wiii~ [?]


Uuuuuh~ ya me queda tan pero tan poco... que igual como que cuesta creerlo un poco... ya la próxima semana... salgo del liceo para no volver nunca más (como estudiante) porque tendré que volver muchas veces xD para buscar certificados y papeles por el estilo xD pero eso es lo de menos... queda menos de un mes para la PSUcks! estoy nerviosa si... pero más ansiosa que nerviosa diria yo :3~ Al final despues de tanto que webie q queria estudiar traducción en la USACH... gracias a mi ninio... finalmente me di cuenta... que lo que yo queria no era traducir... no... lo que yo queria simplemente era aprender japones .__. y como que hacer gastar a mi viejo 2 millones y tanto al año para una carrera q despues es poco probable q encuentre pega en algo relacionado con ello... como que no... asi que decidi optar por otro horizonte... quizas uno algo más complicado a corto plazo... pero que a la larga... será beneficioso para mi. Mi nuevo horizonte.. es la U.Chile, Licenciatura en Lengua y Literatura Inglesa :3~ la cual dura 4 años... y despues en 1 año 1/2 saco la pedagogia... asi que ya saben... Arisita será profe de ingles los primeros años de su vida profesional... porque no me quedaré ahi... noooo... lo que arisa realmente quiere ser en su vida... es PROFESORA DE JAPONES ... por lo cual apenas pueda pagarmelo, me pagaré un curso de japonés ^^

Y bueno... fuera de toooodaaa la paha de mi futuro y weas xD~ ayer cumpli 23 meses!! yeeeei!! *0* han sido 23 meses en los que ha habido de todo... momentos tristes... alegres... loliantes... proh's~ y un sin fin de cosas... pero lo importante es que en estos 23 meses he sido muy feliz~ dado que mi ninio (si tú >//3//<) has sido un apoyo muy importante para mi... me has aconsejado en muchas cosas y creeme que de verdad valoro mucho eso x3~ se que te lo he dicho muchas veces pero eres una de las razones por las que sigo con vida... y ni siquiera una de las razones... si no que la más importante ^///^.. se que nos quedan muchoooos meses por delante *^* que llegará el dia donde ocupe tus sabanas como vestido de novia y tu mis sabanas de gatitos como smoking (xD sii aun lo recuerdo)... Fuera de aquello... mi sabe que le irá bien en lo de hoy.. solo debe tenerse confianza :D!!!
y eso.. haber si despues completo xD ahora debo vestirme para ir al liceo D: (q paha)

saludos a los q me leen ^^

y muuuuuchoooos besus y apapachos para ti mi ninio besho x3333

1 comentario:

  1. Wo wow owowowowowowowowooooooooooooooooo *O*

    osea que estarias en el mismo campues que la nau y yo?
    *O*
    eso seria tan fabulantastico *O*!!!!!


    te quiero madre y..y.....le queda super poco para los 2 añitos x3!
    que rlz!


    yo voy pa'l año ya x3!!!


    omg x3!!!!

    adeu *3*

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥