Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 27 de abril de 2010

Malchik Gay~

Titulo: Malchik Gay - t.A.T.u
(me encanta esa canción :3)

Salió el capitulo 5 de Hetalia world series! y yo aqui en la U sin poder verlo ;___;!!! es muy triste!! Llegaré a mi casa a verlo y luego a seguir leyendo hasta las tantas de la mañana... pero da igual! todo sea por pasar los ramos! êwe.

Ayer fue un dia demasiado proh~ porque en lengua inglesa tuve que leer una oración... y por la shusha!! me salió tan linda la pronunciación y el acento!
(lástima... que al parecer mi acento es Americano... y no Británico T.T)

Hoy... me adoptaron (xD!) dos compañeras de segundo año... me adoptaron :3 y ahora tengo dos madres! a una la amo y a la otra la odio :3 genial no xD?

y ahora... me he de ir a estudiar porque o si no... en mi casa no lo haré ... lo sé me conozco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥