Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 20 de abril de 2010

Sin vida mode on

Creo que comenzó ese periodo del cual me habian contado mis amigos/as universitarios/as ... ese periodo... donde no tienes tiempo para nada... pero para nada... que no sea estudiar... Y me da una lata, me da mucha rabia tambien!!! por que justo ahora... tengo tantos proyectos en mente!!! ;____; ... Pero asi es la vida (o no vida?) del estudiante Universitario... u.u más aún si se es estudiante de algo que tenga "literatura" en su nombre... *puteadas varias*
Pero en fin :3~ supongo que tengo que aperrar y mirar con optimisto y todas esas cosas!! Yo sé que me la puedo porque tengo el apoyo de muchas personas y... no quiero defraudarlas :3~ ya he defraudado mucho en el pasado como para seguir haciendolo~
Hoy retiré mi PAE *w* 29 lukitas para mi!!! (bueno... ni tan para mi ... pero bueno :B se entiende~)
Quiero juntarme con la Mai y la Jalita~ a saber porque :B ~ quizás porque ultimamente hablo más con ellas x3~ (y porque la Mai me debe una invitada al Mc D~! :awesome face:
-///- hasta ahi con las noticias de mi comienzo de No Vida!!
La proxima semana... NO ME HABLEN! NO ME MIREN... NO ME... NADA!!!! porque andaré lo que se llama HISTERICA! :3~
Estan advertidos ¬3¬
Saludos a todos quienes leen ~
Ce finite~

1 comentario:

  1. ¡Oish, que horrorsh! D:
    Te amo, Hermana China (De verdad, para mi quedaste así para siempre.) <3
    Espero que no tengas muchos problemas con la 'U', no quiero verte malita u_u.

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥