Bienvenido a este antro de depresión.

domingo, 9 de enero de 2011

Daisuke

Son las 23:16 horas... y no planeo detenerme, hasta que haya dejado salir, todo, todo lo que quiero que sepas...


Desde el momento que vi concretarse nuestro viaje a la playa, fui muy muy feliz! y los días pasaron a una velocidad, increíble, no me di cuenta que al llegar el viernes, era viernes! Y cuando me vi esperando el tren, me di cuenta que era verdad, que de verdad estaria junto a ti casi 3 días enteros y fue desde ese instante... que senti ganas de llorar... ganas de llorar de lo feliz que estaba y de lo agradecida que me sentia con todas las personas que hicieron nuestras pequeñas vacaciones posibles... No quiero dar detalles de lo que vivimos estos casi 3 días... por que esas experiencias, son solo de nosotros... y nadie más tiene por que saberlas. 


Solo diré... que de verdad, sin mentir, fueron los mejores días de mi vida, de lo que recuerdo de mi vida. Fueron los días en los que más me reí y más fui yo misma... por que estabas solo tu a mi lado, y contigo... no tengo necesidad de fingir, por que se que me amas tal cual soy, con mis miles de defectos y mis poquitas virtudes... Y ahora, camino de regreso tras estas maravillosas mini vacaciones... me di cuenta, que has cumplido lo que me prometiste...

*Dices que de a poco recuperaras tu sonrisa verdadera?
-Yo sakare la sonrisa que tienes y la tendras siempre contigo

Y asi ha sido... desde que tomé tu mano y caminamos juntos...

*Dices que recordaste que se puede disfrutar de la vida sin dinero?
-Te mostrare k el dinero no sirve para disfrutar si no la compañia si 

Y claro que no sirve, los momentos más hermosos, son los que he vivido a tu lado. Sin necesidad siquiera del dinero.

*Volvíste a dar jugo como no hacias hace mucho?
-Tendras muxo jugo a litros y litros x3
Y el jugo es algo recurrente en nosotros! una de las muchas razones por la cual me enamoras más y más... día a día.



*Recordaste que no estas sola en el mundo?
-Y prometo k nunca lo estaras

Y desde que estamos juntos, no he vuelto a sentirme sola... Sé que siempre estás a mi lado...

*Sientes que le importas a alguien?
-Mas de lo k te imaginas

Lo sé!! asi de la misma forma tu me importas a mi!! Eres lo que más me importa en este mundo...

*Tu vida cobró un poquito de sentido?
-Tratare de k tengas todo el sentido posible del mundo

Ahora... realmente, entiendo por que sigo viviendo... de verdad mi vida tiene sentido...  


es por eso, que yo desde ahora... quiero prometerte...


*Que te haré feliz día a día.


*Que cuando estés triste o hayas tenido un mal día, estaré para ti... aunque sea a la distancia...


*Que seré aquel oído comprensivo que estará siempre dispuesto a escucharte y esa boca con las palabras que necesites escuchar.


*Que nadie en este mundo, te va a amar como yo lo hago... 


*Que nunca te dejaré solo...

*Que siempre, tendrás el lugar más importante en mi corazón...



*Que daré lo mejor de mi, para que logres cumplir tu sueño... (que coincidentemente, es el mismo que el mio...)


Ahora mismo, estoy llorando, pero es de felicidad... y quizas recuerdes que te dije que me daba rabia amarte tanto... y de verdad a veces me pasa eso, por que quiero poder estar junto a ti más tiempo... y se que no es posible... y por eso me duele... Pero no me arrepiento...




 TE AMO COMO NUNCA HABIA AMADO A NADIE... Y QUIERO SEGUIR HACIENDOLO POR MUCHISISISISISISISISISIMO TIEMPO MÁS!!!  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥