Bienvenido a este antro de depresión.

sábado, 1 de enero de 2011

Solo quiero conocerte!


Había sido una semana agotadora, todos los días realizando pinturas para la exposición, que te seleccionen para exponer es lo mejor que te puede pasar en primer año, pero es cansador, con Allison, mi mejor amiga en la Uni, trabajamos como brutas todos los días! Pero al día de la exposición teníamos todo listo, aun teniendo tanto que hacer, todos los días espere a Dante, de verdad quería verlo de nuevo, pero al parecer me evitaba, quizás me estaba comportado como una psicópata!! En fin, solo el día de la exposición no le fui a esperar, tenía que estar hasta tarde, quizás alguna galería se interesaría en mis pinturas y podría venderlas.

-Allisoooooon~ -me recosté en el regazo de Allison mientras esperábamos que alguien quisiese comprar nuestras pinturas, pero al parecer no eramos tan buenas como los demás, Anthony ya había vendido 3 de sus pinturas, mientras Romina había vendido 2, y Allison y yo, nada… comenzaba a decepcionarme de mi misma- Creo que tendremos que mejorar más!

-Al demonio, lo que sucede es que toda la gente que ha venido, no son más que idiotas con dinero y sin un verdadero sentido del arte- Allison como siempre le echaba la culpa al capitalismo, me encanta su forma de ser, tan… expresiva! Estaba ya dándome por vencida cuando un maestro nos llamó, alguien estaba interesado en el último cuadro que había hecho, extrañamente, era el único que no quería vender, tenía cierto valor para mi… pero bueno, no es que pudiera hacerle mucho tampoco. Era la pintura de un metro… lo comencé a pintar el día que supe el nombre de Dante… mi intención era que él lo viera antes de que fuese vendido, pero nada podía hacer en esas circunstancias. Estaba algo oscuro el lugar, por lo cual al momento de pronunciarme no pude distinguir muy bien a los compradores, pero de todas formas saludé.

-Buenas tardes… me alegra mucho que estén interesados en mi cuadro…

-Anda! Acércate a ella y cómpralo, quiero ir a ver el de más allá-sentí la voz de uno de los dos chicos, parecían ser universitarios como yo, mientras que el otro permanecía estático.

-Quizás el precio está muy caro?-no veía muy bien- Allisooon! Puedes prender la luz por favor?!-al momento que la luz se encendió, pude ver su rostro, después de más de una semana sin verle, era él, Dante.

-B-Beatriz…

-Dan… Dante-no pude evitar sentirme feliz, había visto la pintura, y era más quería comprarla, había entendido el significado… - yo este… -me acerqué a él un tanto tímida- te estuve esperando en la estación… hoy no pude, por la exposición ya ves… pero de verdad... Me alegra mucho mucho verte!

-A mí también… me da gusto verte… Bea…-vi cómo se sonrojaba y seguía rígido, mientras el otro chico se acercaba a él.

-Que estas esperando? Cómpralo y vámonos…-el chico me miro de pies a cabeza y se acercó a mí- tu eres la artista de esta obra de arte? Debo decirte que has hecho un excelente trabajo, permíteme-cogió mi mano, y al instante apareció Allison.

-Todo bien Bea?-me dijo mirando desafiante a ambos chicos.

-S-si…-miré a Dante, quien también me observaba.

-Por qué?

-Eh?-no comprendía a razón de que iba su pregunta…

-Por qué… me esperas en la estación día a día?-estaba nervioso.

-No es muy difícil… -me acerqué a él y le susurre despacito, cosa de que nadie más escuchara- porque… solo quiero conocerte… <3

1 comentario:

  1. awwwwwwww arisa! X3
    genial que lo hayas continuado *_______*
    escribes genial!
    esperare la conti X3

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥