Bienvenido a este antro de depresión.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Espera...

-Mami... por que estás llorando?-preguntó una pequeña de coletas y risos a quien parecia ser su madre, la cual se encontraba llorando amargamente...

-No es nada mi amor... no es nada... lo que pasa es que  mami es una llorona, eso es todo...-la mujer esbozo una sonrisa y acaricio el cabello de la pequeña.

-Dónde está mi papi?-preguntó la pequeña observando a su alrededor, donde la verdad no habia nada, solo estaba la mujer y ella.

-...-la mujer trató de sonreir nuevamente para calmar a la pequeña-Papi no está aqui mi amor, papi no sabe que existes...

-Por qué papi no sabe de mi?-pregunto la niña aferrandose a la falda de la mujer...

-Porque tu mi amor-dijo la mujer mirandola con lagrimas en los ojos-no eres real... Al menos no aún...

-No soy real?-preguntó la niña a punto de llorar...

-No mi amor, tu eres lo que yo más deseo en este mundo y es por eso que apareces en mis sueños... -la mujer tomó a la niña en brazos y le secó las lágrimas-pero no te preocupes mi amor, mami siempre te va a esperar... siempre estaré esperandote, no importa cuanto tiempo pase o cuando suceda, mami te recibirá con todo su amor y la más grande felicidad del mundo... y cuando eso pase... Papi estará con nosotras...-mientras decia estas palabras, la niña comenzo a desvanecerse en los brazos de la mujer-Te esperaré siempre... Sabrina...

----------------------------------------------------------------~

Esto es medio sueño y medio imaginación mia... Sé que mi pequeña vendrá a mi... cuando sea el momento... y yo estaré esperandola... Pero supongo que soñar con ella no es malo... No es primera vez y se que no será la última...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥