Bienvenido a este antro de depresión.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Muchas cosas!

Si son tan lendos =w=~ 


 :Coca-Cola  
 : Miranda - Mentia
 : Jugando Clannad~ 




He estado mucho pero mucho rato, entre que busco iconitos cutes para poner en mi blog... y que peleo con ellos para que queden lindos!! Pero me aburrí! además que quiero seguir jugando xD En fin, aparte de querer mostrar la nueva imagen de mi blog al mundo ♥ La cual es de lo más yo! o sea, muy rosada xD! y de niña. Quiero decir lo feliz que me siento ultimamente, ha de ser por que se acerca una fecha importantisima para mi x3 y es cuando empezamos con mi pololi, exacto, nuestro primer aniversario *u* Estoy feliz de llevar tanto tiempo junto a él, por que es un hombre maravilloso que me hace muy feliz~ 


Quiero volver a clases, y no tanto por las clases en si, si que floja, no? Si no por el hecho de que con la Natsu, una amiga, queremos arrendar juntas! Sería lo mejor de la vida~ Además echo de menos a mis compañeros de la U, lo bueno es que los veré este Viernes cuando vayamos a la Blondie a celebrar mi cumple c: Yey mi primera vez en la Blondie *o*!!! 


Tengo hartas hartas ganas de dibujar, pero estoy sin tableta, y creo que lo estare por un buen tiempo u.u pero bueno, algún dia volveré a gastar tiempo preciado en dibujos hermosos, por mientras me contentaré con el lápiz y el papel :3


Saludos a quienes me leen :D!!! y recuerden dejar un comentario para hacer feliz a un pingüino ;o; !!!

3 comentarios:

  1. (Posteando por la felicidad pingüinística ò.ó!)
    Feliz de que estés feliz c:

    ResponderEliminar
  2. *3*!
    que niña se ve mi letra acá xD
    Queda poquito amorsh~ <3
    Y posteo para que ute y los pinguinos (k no existen realmente) sean felices *3*!!!!

    Te Amuu ♥~

    ResponderEliminar
  3. *3* Uhy!! no sabes como alegro por ti C:
    *u* estoy muy felíz de que estes tan bien <3

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥