Bienvenido a este antro de depresión.

jueves, 7 de marzo de 2013

Historia de un sueño.


Nos encontramos después de algunos años sin vernos. Yo fui quién cortó la relación que existía entre ambos, por miedo a que su presencia en mi vida, arruinara mi felicidad. Fui egoísta, siempre lo he sido. Pero el verlo ahí, en ese lugar, el saber que se encontraba bien, me hizo esbozar una pequeña sonrisa.

Me excuse diciendo que necesitaba tomar aire y la verdad lo hacia, esa sala era diminuta... Fui a otra habitación abrí la ventana. A los minutos, sentí unos pasos que se acercaban. Ladie un poco la cabeza y lo vi, se puso a mi lado mirando a la nada. Me sentía nerviosa...

-Entonces, me vas a ignorar como la última vez? - escuche sus palabras sintiendo un poco de rabia en estas.

-Perdón por lo de esa vez... Me alegra ver que estas bien...

Silencio eso es lo que siguió por varios minutos... Saqué un cigarro y comencé a fumar, el hizo lo mismo. Todo ocurrió en silencio... Hasta que decidí hacer la pregunta.

-Ahora sí me odias?

-...- lo miré y vi en sus ojos el dolor, la rabia- Sí, desearía no haberte conocido- Lo decía en serio.

-Eso me hace muy feliz- le dije sonriendo tristemente. Me dispuse a marcharme. Lo hice. No me detuvo. Ese era el punto final de nuestra historia.

Volvimos a aquella diminuta habitación... No nos miramos. Me dolía el pecho, quería llorar.
Terminó la tediosa reunión, todos se marchaban, tomé un papel, escribí rápidamente y se lo entregué

"Desde cero?"

Lo miro por unos segundos, sonrio y se fue.

El tiempo pasó, yo dejé que pasara... Lo perdí, perdí a mi amigo, perdí a esa persona que tanto quise, que tanto quiero, solo por miedo, por miedo a perder a quien más amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥