Bienvenido a este antro de depresión.

miércoles, 20 de marzo de 2013

"Por alguna razón siempre que le cuento a alguien que mi mayor miedo es quedarme sola.. me dicen que yo nunca me quedaré sola... pero sabes? Yo sé que llegará un momento.. en el que dejaré de fingir ser simpática con todos... y mostraré mi verdadera cara...  Al contrario de ti.. a mi me hubiera gustado seguir por mi camino... desviarme del resto... pero lamentablemente.. me dejé llevar por la corriente... espero algún día poder salir definitivamente y crear mi propio camino..."

Esto lo escribí hace alrededor de 5 años... 
Hace algunos años comencé a mostrar mi verdadera cara, y la verdad es que si, he comenzado a quedarme mas sola. Mi teoría en ese entonces, aunque era solo una pendeja, era correcta. Son pocas las personas que quieren a mi verdadero yo.
También dejé de ser una del montón, ahora camino por mi propio camino, bastante sola la verdad, pero sé que al final, me sentiré super contenta por las decisiones que he tomado, las cuales me llevaron a donde estoy ahora.

Si habláramos ahora, simplemente, no me reconocerías.

1 comentario:

  1. Wow.No me lo creo ¿como lo haces?
    Este blog es....nose....genial...

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥