Bienvenido a este antro de depresión.

lunes, 27 de julio de 2009

De vuelta al cole D:



: muchas cosas D: no sabria distinguir bien que escucho... aunque.. creo que alguien escucha reggaeton
: nada... x.x

Es fome volver al cole cuando no tienes nada de ganas de hacerlo ._. pero sabes que tienes que hacerlo xD sobre todo ahora que solo me va quedando este fucking semestre... y despues le dirè adiòs al colegio para siempre :3 (a menos que termine estudiando pedagogia...y ahì si o si tendria que estar viniendo al colegio de nuevo xDDD) en fin... ayer.. me propuse seguir adelante mirando con esperanza el futuro.. porque mi futuro no es negro (y no es por ser racista xD) al contrario... mi futuro lo veo lleno de luz *-*~estoy segura de que lograre mis propositos.. tanto a corto plazo como a largo plazo... quiero.. quiero avanzar! quiero crecer! quiero alcanzar la madurez y asì poder enfrentar todo! todo lo que se me presente en esta vida :3~ No sè que me diò que comenzè a pensar cosas asi... ultra positivas xD~ Debe ser que tengo el apoyo de las personas que me importan :3 (mi ninio *3*, mi family, mis amigos) y no me siento presionada... por primera vez en mi vida no me siento presionada... siento que no tengo que cumplir las espectativas de nadie... salvo las mias :D! como dirìa mi ninio.. siento que puedo hacer lo que se me salga de los ovarios! *0*! Soy una arisa que pese a todas las dificultades que ha tenido en su vida.. es una Arisa feliz...

Ahora.. retomando el dìa de hoy... ha sido un chiste xD no he echo nada.. (salvo dibujar un poco el comic del carlos... xD) y eso.. ahora teno un poco de hambre porque no he comida nada ._. y eso.. extraño màs que la shusha a mi ninio ;///; si mi shanshi te extraño.. a pesar de que el sabado estuvimos todo el dìa juntitus... y de que hicimos artas cosas kawainosas *///* soe una Arisa que te extraña a mares T0T!! y que en este preciso instante desearia cortar la distancia de Buin a Ñuñoa .//n//.~
y por ahora eso... tengo mil cosas que hacer pal cole.. y la verdad tengo flojera... pero las harè... porque no puedo bajar mi promedio D: y ya ya ya.... me dejo de escribir weas xD
Saludos a los que me leen *3*~
Reki te loveo màs que la shosha!! :3***** y ya quiero que sea sàbado! a todo esto.. mucho animo para esta semana! que mi sabe ahora comenzarà lo pesado.. pero ute puede! porque es seco! (H) *3* ademàs que me tiene a mi para darle todo el apoyo que necesite x3333~
esu :3
nus leemos,,,
Bay beee~*

1 comentario:

  1. Wosh!! la pregunta millonaria aquí, debiera ser porque cuernos aparezco cada cierto tiem...
    espere, you no ser reki y no hablar español
    :ninja: :ninja: lindo muy lindo :pan: :pan:
    ok...nu convirtamos esto en otro de mis
    adorables sinsentidos :3~ iendo al grano, le
    diré que espero de verdad aún vea las cosas
    asím de esa forma...porque me alegro mucho
    mucho mucho por aquello x33~ por uno de los
    dos se empieza...quien sabe si algún día se
    me pega ese positivismo al 1313% que tiene
    ute ^_^ digo a reki...que io no soy ese agradable y muy sepsi sujeto...wosh !!

    *bomba de humo*

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥