Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 21 de julio de 2009

Llueve~*!



: la musiquita de RO xD
: fideos con crema de champiñones, ensalada de repollo y juguito de naranja :3

Si, afuera está lloviendo, lo puedo ver desde donde estoy sentada... Por alguna razón la lluvia me calma... se podría decir que alivia mi alma... Hace que todo lo malo que me rodea se disipe... es una sensación extraña, pero es como si la lluvia enjuagara al mundo y se llevara los problemas.. n.n yo y mis analogías xD!

Hoy es uno de esos días en que no se desea ser mujer... el dolor es ... a veces... demasiado... y siento que no voy a poder soportarlo ._. pero en fín...

Ayer salí con mi hija [Natsumi] y mi primo... fuimos donde un amigo de mi primo que tiene un mini-gimnasio en su casa... y además practica artes marciales [algo de karate fujen no se que cosa xD] la cosa es que entrenamos un poco... y quizas comienze a hacernos clases... [es cinturon negro y waas... y tiene autorización para enseñar] la verdad, es que me entusiasma la idea... pero dudo poder asistir de todas formas xD ultimamente no tengo mucho tiempo libre que digamos... n.nU~ Además que el semestre que queda es el más corto... y debo aprovecharlo al máximo... no puedo bajar mis notas... ò_ó!

[voy a hacer el almuerzo]
[Ya terminé xD]

En fin... dejó de llover... lo que me pone un poco triste... fucking lluvia... me ilusionó! *pataleta* Mañana toca preu.. iré más temprano para adelantar horas del sábado :D asi podré pasar más tiempo con mi ninio x3~ [Amursh, la hija al final no irá nah a trabajar... asi que nos juntaremos en Irarrazabal a las 12 ._. , por lo mismo adelantaré clases x3 asim podremos estar más ratitu juntitus y solitus :juju:]

Por ahora esu... debo dejar el notebook, para que el cabro chico lo utilize :3

He jugado mucho pero mucho RO xD! y lo peor... es que introducí a mi hermano al vicio D: ya tiene un high wizard [o era high mage.... o.o... no recuerdo bm] la cosa es que.. eso ps xD!

Muchos saludos a quienes me leen *3* [Si amursh para ute *3*, y si petite para ti tambn x3!]

Besuus~ y nus estamos leyendo por ahi ^w^~

Reki te ai lov iu sooooou mach x3~!! *3*!

1 comentario:

  1. Wosh !! a la horita que vengo a dejar el famoso comment...pero dicen por ahí que
    la intención es lo que cuenta y de eso
    hay harto ps (>*3*)> interesante analogía
    la de la lluvia...quizás deba robártela ówo
    nah, no haría eso...o sí?? :ninja: :ninja:
    :chan chan chan:

    En fin en fin, lo wenu es que para estas alturas ia se han pasado esos dolores x3
    interesante lo de las artes marciales ówo
    ojalá le resulte, lo que es mi caso tengo
    tantas habilidades atléticas como lelouch
    xDDD nada más que decir :ninja:

    Wenu...mi se va a jugosear un rato que después tocará traducir todo el día, lo más probable ówo ojalá le haya ido bn hoy en clases :3

    Ai lov iu~

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥