Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 17 de julio de 2009

Nueva imagen :3~


: agua xD!


: Trick and treat -Kagamine Rin & Len / Yami no ou-Kaito/ Black rock shooter-Hatsune Miku (han pasado muchas canciones mientras escribía D:)

Wolas~ Como podrán darse cuenta... mi blog tiene nueva imagen :D! todo gracias a mi ninio besho *3* Amursh, gracias por el bannercitu~ me encantó x3~ Ve que estaba en lo correcto al confiar en su criterio *-*?

Más ratitu toca hacer cosas varias acá en mi haus =.= me da una paha~ pero hay que hacerlo u.ú! y lo peor es que luego de... ni siquiera podré descansar D: porque toca ir al preu =.= [como que en vacaciones da flojerita ir xD!] pero no importa... porque del día de hoy sacaré cosas buenas :D! Por ejemplo... hoy luego del preu... iré con mi ninio a ver una obra de teatro :3~ en la cual actua mi profe de Lenguaje [está loca, pero por eso ella rlz en mala xD!], lo mejor de todo es que le voy a decir a mi padre, para no tener ataos despues... además que no perderé clases.. dado que me iré temprano para adelantar :3~ [dios bendiga el dichoso metodo de recuperación/adelantación (existe xD?) del preu :D!]

Esu... por ahora cortitu~ luego cuento como me fue en la obra *3* que a todo esto se llama "Viejas de Mierda" que es parte del "festival bajo cero" totalmente gratuito! :D!

ya... ahora si xD!~ Saludos a los que me leen :3~

y a mi ninio besho... Arigato again amursh x3~ [a todo esto ya me terminé de ver la N.H.K... me gustó bastante... pero el final.. como muchos otros me desepciono ._. igual disfrute harto viendo la serie... me rei mucho xD!] Aps... y por supuesto... te amo mucho mucho mucho muy mucho (>*///*)>

Bay bee~*


2 comentarios:

  1. Wosh !! *aparece de la nada con un...wosh xD*
    aquí llega un reki mañanero *3* wenus días mi
    ninia educativa (>*3*)> espero haya soñado cn
    mi humanidad and stuff *w* tomó tiempo poder
    dejar un comment decente...>.> pero la intención es lo que cuenta, dicen :3~ ia sabe que un reki lee y leerá lo que escribe, porque
    te ai lov iu (>*///*)>

    ResponderEliminar
  2. awwww *3* un reki me lee desu x3~ soe una Arisa emosionada *-*!!! gracias por el coment mi ninio x3333~ te adoru *0*!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥