Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 10 de septiembre de 2010

Mi descripción personal según yo...

Estudiante universitaria sin vida (o creo no tenerla) ; depresiva compulsiva, como si de un juego se tratara (un juego para nada divertido, pero me mantiene interesada)... ; dificil de creer pero tengo tendencias suicidas latentes... (algo me dice que la tercera, esa que dicen es la vencida, vendrá pronto) ; solo algunas personas me mantienen atada a este mundo (contadas con los dedos de una mano)... Me gusta tratar de verle el lado positivo a las cosas (lo hago aunque de verdad no lo crea) y aconsejar cuando me lo piden (y cuando no, tambien) increible que quiera darle respuestas a las vidas de los demás cuando ni la mia se manejar (exacto... busco consuelo ayudando a los demás... soy una egoista...)

...

y ... esa soy yo...

2 comentarios:

  1. Aww Mana China ;O; No e`stés emo DD:!! Yo te necesito en este mundo, eres muy importante para mi... no te dejes llevar por las cosas malas...

    ¿Y yo qué soy entonces? Soy una caca al lado tuyo xD No te sientas mal

    Te adoro -> comentando desde la escuela a la hora de almuerzo OuO

    ResponderEliminar
  2. T.T no digas esas cosas D: si tú eres muy buena ;-;
    no te dejes bajar por nada!! ;___;

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥