Bienvenido a este antro de depresión.

jueves, 23 de septiembre de 2010

No sé como empezar esto...


... no sé realmente como comenzar a escribir estas palabras... lo único que sé... es que necesito hacerlo... de otra forma, no podré decirlas... porque soy muy vergonzosa... y también miedosa... no me gusta arriesgarme, por miedo a salir dañada, quizás suene auto compasivo, pero es así, he sufrido... mucho... quizás más de lo que realmente merecía... pero ya no más... desde que apareciste... el dolor y los recuerdos, se han ido despejando... de a poco... de a poquito... siento que puedo volver a intentarlo, sabes? Siento que puedo... que puedo arriesgarme... aunque... la verdad... te lo diré... tengo un poco de miedo... miedo a que estás palabras... lo que siento... sea solo por mi parte... 

Ha sido raro... en un principio incluso dio un poquito de miedo... pero ahora... ahora no... es... no sabría como decirlo... pero es una sensación... tan ... tan de tranquilidad... de felicidad... la que me envuelve cuando hablo contigo... que de verdad lo demás se me olvida... 

De verdad no sé como escribir esto... es muy pronto para decir "estoy enamorada" .... pero no lo es para decir  "creo que me estoy enamorando" aún si el sentimiento, es solo de mi parte... no me importa...  estoy muy muy agradecida... de poder conocerte... cada día un poquito más! ♥ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥