Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 21 de septiembre de 2010

No se que hacer con mi vida c:

Exacto... no sé que hacer con mi vida... n_n 
Estoy muy preocupada por mi futuro... por qué? se preguntarán quizás... bueno a quienes no saben, he tomado una decisión importante con respecto a mi futuro... decidi dejar mi carrera actual (por que no es mi vocacion n_nU) y dedicarme a algo que si me gusta que es el dibujo digital y esas cosas...
Aún no se lo digo a mi padre... que de seguro será lo más difícil... pero no me importa... no planeo estar 4 años haciendo algo que no me gusta :3

Esa es una parte... la otra... ah~ pues como siempre... me mando embarradas graves :'D
luego me arrepiento, me corto y me siento como el oyo xD!
Aish de verdad que me da lata que no me crean cuando les digo que soy una mierda de persona, por algo lo digo... u.u y más aun... me da lata decepcionar a las personas que SI creian en mi n_n ... hum... si, es por eso que de a poco me quedo sola =w= creo que a fin de cuentas en el fondo quiero que sea asi... de esa forma ya no tendre a nadie que me ate a este mundo y asi me podria matar sin remordimientos :'D!
Siiii que lindo! ♥

lo haré owó!

1 comentario:

  1. Realmente admiro tu determinacion respecto a la decision de cambiarte de carrera x3
    Es mejor estar en algo k uno le guste y es mas k tenga vocacion para eso...

    Ara... haces letra de tu nombre... Sweet Baka~
    de igual manera yo soy asi tb xD
    pero... ò_o no debes poner esas cosas x3
    si de igual forma hay personas k se preocupan x ti independiente k trates de alejarlas volveran @w@ *se creen boomerang*

    PD:Pasate x mi blog >:3
    PD2: te saliste y keria hablar mas de las conspiraciones de los peluxes Dx en una de esas ellos te obligaron a escribir esto .__.UU Arisaa ;___;!!!

    ResponderEliminar

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥