Bienvenido a este antro de depresión.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Espera

Creo que había sido cosa de instantes antes de que me viera en vuelta en sus brazos, por alguna razón sin verle si quiera sabía que se trataba de el, me giré y le vi, no alcancé a decir nada, dado que huyó, ¿por qué? no entendí su reacción, de verdad me intrigaba, lo único que dejó fue su libro, que debe haber tirado en el momento que fue en mi ayuda. "Anatomía" era lo que decía el libro en la tapa, busque cuidadosamente si es que había algo que me indicara su identidad, pero no, no había nada, por un impulso casi, decidí que le devolvería su libro y le daría las gracias así fuera lo ultimo que hiciera.

Primer día
La Uni había estado tranquila, solo unas cuantas entregas para el día de mañana, nada complicado, solo 40 dibujos de personas. Ah~ El arte es maravilloso, pero los profesores son despiadados! seguro ellos pueden hacer 40 dibujos de un día para otro! bueno, quizás si... aagh, malditos! Estaba en la estación del metro del día anterior, esperando haber si es que el venia en algún metro, mientras, aproveche de dibujar personas, al final hice más de 40 dibujos sin ninguna complicación, pasaron las horas y el no bajó... Quizás mañana...



Segundo día
A los profesores le gustó mi trabajo con los dibujos, dijeron: pone mucha dedicación en el trazo y además se esfuerza. Si solo supieran en las condiciones que hice los dibujos... En fin, me encontraba nuevamente esperando, a la misma hora y en el mismo lugar... pero nuevamente no aparecía, estaba pensando que quizás había sido solo un encuentro furtivo el anterior y que perdía mi tiempo... pero no, me dije a  mi misma que le vería de nuevo, y así haría... 


Quinto día
Los días iban pasando y comenzaba a cansarme... Estaba a punto de irme tras esperar una hora, cuando lo vi bajar, me acerqué a él apresuradamente tomándolo del brazo.

-Espera!-Se giró y me miró sorprendido, creo que se puso un poco rojo inclusive, que lindo...- El otro día... te olvidaste tu libro -le dije mientras le entregaba su libro- además, no me dejaste darte las gracias... so~ he estado esperando todos los días para poder darte las gracias... -le dije mientras sonreía y me ponía un poco roja. El por su parte solo cogió el libro e hizo un movimiento de cabeza, disponiéndose a marcharse nuevamente, sin decir nada- No! espera, al menos... dime tu nombre...-le pedí sujetándolo nuevamente por el brazo.

-D-D-Dan...-su  rostro se encontraba rojísimo- Dante.

-Un gusto Dante, yo soy Beatriz... pero dime Bea~ 

1 comentario:

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥