Bienvenido a este antro de depresión.

viernes, 15 de julio de 2011

Preludio de una cita...

Habían pasado apenas 3 días desde el día de la exposición en donde Beatriz me dijo que quería conocerme, luego de aquello su amiga, no nos dejó hablar mucho más, por lo cual antes de comprar el cuadro, que de verdad quería en mi habitación, Beatriz escribió su número de teléfono atrás del cuadro. Estuve dudando si llamarla o no, no porque quisiera evitarla, eso no serviría, puesto que pensaba mucho en ella, lo cual significaba que de verdad, yo también queria conocerla más; esperé 3 días y me decidí a llamarla.


-tuuu.... tuuu... shhh silencio Ally! Si, diga~ 


-Ehm... Beatriz? -era obvio, su tono de voz un tanto chillón era inconfundible.


-Dante? Que alegría! ya casi pensaba que no me llamarías... me estaba poniendo un poco triste, sabes?


-Si, esto... perdón por no llamar antes, pero no había encontrado el momento para hacerlo, además supuse que estarías ocupada con tus obras.


-Ah, si, la verdad es que he estado trabajando muy duro junto con Ally a ambas, no nos va muy bien, pero de verdad queremos ser grandes artistas... pero bien... dime, quieres que salgamos a algún lugar...? -escuché un ruido cuando tapan el auricular del teléfono- Ally te dije que quería conocer más a este chico, de verdad me gusta... -escuché casi en un susurro y no pude evitar sonrojarme, para luego escuchar como nuevamente me hablaba a mi- y dime, que te parece la idea?


-Yo, si, me gustaría mucho que saliéramos Bea... pero... a dónde podríamos ir...


-Por mi cualquier lugar estará bien... aunque, últimamente hace mucho calor, no? podríamos ir por algo de helado... 


-Si, estaría genial... que día te acomoda?-me sentía muy emocionado aunque solo fuera para tomar helados juntos, seria una gran oportunidad para poder conocerla.


-Que te parece el sábado? 


-Por mi bien... a las 4 ?


-Perfecto! dónde... siempre? -soltó una pequeña risa, yo y ella sabíamos a que se refería... por lo cual no pude evitar sonreír al pensar que ya teníamos un secreto.


-Donde siempre... Nos vemos Bea...


-Cuídate mucho Dante~ tuuu.... tuuu....
_____________________________________-

por ahora eso, luego escribo la cita :B 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥