Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 8 de diciembre de 2009

♥♥ 2 años!!! ♥♥


*-* Shiiiii hoy día cumpimos 2 años!!! 2 años desde que decidimos andar juntitos por la life~ 2 años desde que decidimos que queriamos compartir con el otro las tristezas... alegrias... y loleadas 8D~ Van 2 años... en los que me has enseñado muchas cosas... podría decir que me has abierto los ojos y me has mostrado un poco el mundo~ *3*

Van 2 años... en los que sin duda alguna he sido muy feliz~ 2 años en los que la principal razón de mi sonrisa.... eres tú >////<~ Mi sabe que nos quedan muchos... pero muchos años juntitus por la life~!! *0* y que llegará el día en que no tengamos que despedirnos en la noxe ;////; mi sabe que si... Te amo más que la shosha!!! y de verdad me haces demasiado feliz día a día x3~ gracias por estar ahi siempre ^////^~ Te engullilov iu sooooooooooooooou mach!!!
FELICES 2 AÑOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥