Bienvenido a este antro de depresión.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Loves me not ♪~

Noticias del mundo de Arisa: he vuelto a mis raices yaoisticas xD! todo por culpa de Hetalia! hehehe la verdad... el volver a mis raices, me hizo volver a tener inspiración y he dibujado un montón! y hasta ganas de escribir me dieron de nuevo! :3~ por fín comenze a utilizar mi deviantART~ (asi que si quieren pasarse a un lado en mi blog está el enlace ^^)... Que más? ah si! volvi a los Rol *cof cof* Yaoi *cof cof*, ahora estoy en uno de Hetalia donde interpreto a Yao (China) de verdad es muy entretenido... Me he distraido de lo lindo y ni siquiera me he acordado de los resultados de la PSU (fuuuuck ya me acordé xD!) ... fuera de eso... en el mundo de Arisa las cosas están tranquilas *3* sigue amando a su Reki como siempre :3~ y sigue con las labores de esclava... como siempre xD!

Ah~ dejo un dibujo de Ivan x Yao (Rusia x China)

como amo a esos dos juntos!! *^* además Yao casi parece chica xD~






En fin en fin... tengo que ir a hacer las labores de esclava.... asi que un saludo a todos!! ah! un saludo para ti "Antonio" que eres mi nuevo seguidor ;D! (o deberia decir seguidora @_@?) espero nos sigamos llevando igual de bien ^0^!

y osbiamente un saludo especial para mi ninio besho *3* al cual veré hoy... siiiii *corre*
te amu mucho mucho mucho mucho mucho mucho más que mucho *3*!!! :lo engulle:


Bay bee~*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥