Bienvenido a este antro de depresión.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Desesperación...

Quiero gritar.... quiero gritar tan alto... que ni siquiera yo misma pueda oirme...
Quiero llorar... quiero llorar tanto.... tanto ... que me quede sin fuerzas y caiga dormida....
Quiero olvidar.... quiero olvidar tantas cosas y a tantas personas... que pareciera que estoy sola en el mundo....
Quiero... No sé que quiero en realidad, pienso en tantas tantas cosas que al final no puedo decidirme...
...............
...........
..........
.....

Hay algo de lo que estoy segura... quiero tener confianza en mi misma... ni siquiera "más" .... porque no tengo.... quiero dejar todas mis mierdas de inseguridades atrás... quiero dejar de preocuparme por cosas.... q de verdad no deberia ni siquiera importarme!! todos tiene derecho a hacer sus vidas... no tengo porque ser siempre parte de ellas.... pero porque?!!! porque aún sabiendo eso... me siento tan ... tan mal cuando no me incluyen... cuando me olvidan ... o simplemente cuando me dicen "no me nace volver a ser tu amigo..."

Quiero seguir.... quiero poder seguir adelante y no arrepentirme de nada... no quiero perder más a personas valiosas para mi.... no quiero escuchar esas palabras de nuevo "no me nace volver a ser tu amigo..." sin duda es una de las cosas más dolorosas que me han dicho.

Quiero...

Quiero...

Quiero....

Quiero... ser feliz....

¿Será mucho pedir?

Reki....

Encontremos la felicidad juntos

¿Si?

Te Amo y gracias por estar siempre ahi...

[Solo nos quedan 2 días; y puedo decir que pese a mi reciente desesperación y cosos... de lo cual culpo principalmente a la PSU... estoy demasiado contenta por cumplir 2 años juntitus x3~]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥