Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 15 de diciembre de 2009

Yokan ♪~

>>I'm Pro ROCHU~♥<<

To silent you, with silent love... give silent discomfort. To silent me, with silent love...
leave a silent scar~ ♪


Luego de aquello (fragmento de una canción de Diru llamada Yokan, tal como pone el titulo de esta entrada xD... la cual al traducirla significa premonición ^^ ... me gusta mucho... y me permitio salir de mi obseción de las T.A.T.U) daré comienzo a esta entrada :3

Hoy... es martes (really xD?) y hoy.. a las 18:30 hrs me voy de acampada con mi curso a la Laguna de Aculeo~ vamos por tres días... (contando el hoy) asi que estaré desconectada del mundo hasta el jueves en la noche... D: igual es un poco terrible para mi eso... porque significa que no podré contactar a mi ninio T0T (a menos que el bryan se apiade de mi alma y me regale un msj o me de minutos para llamarlo *¬*) y tampoco podré conectarme al Rol game... aunque no sé que tan terrible sea eso.. dado que ayer no se conectó nadie D: ... además apareció Belarus~ y me da miedo >.<

y ... (fuuuuck había escrito k-leta y se me borró >.< que rabia!!!)
tuve un sueño.. que me dejo mal.. trataba sobre los resultados de la PSUcks... y resultaba que me iba como el oyo D: .. igual me desperte super deprimida y cosos.. porque de verdad que no sería nada lindo haberme sacrificado todo un año llendo a Preu.. para despues sacar miseros 500 pts ... u.u

y y eso.. tengo que irme.. pero es por una buena causa (?)

Reki ♥... te extraño más que la shusha... y veré si el bryan se apiada de mi alma y me regala un msj o una llamada *^*!! ♥

Petit~ espero te haya ido bien con tus examenes! x3 y poder vernos un día para charlar de la life~

Sae.. esfuerzate mucho en tus finales! asi podremos llenar DA de dibujos del Rol de Hetalia *0*!!!

y esu... nos estamos leyendo el Jueves en la noche~

Deseenme suerte ;3

Bay beee~ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥