Bienvenido a este antro de depresión.

martes, 1 de diciembre de 2009

PSUcks..... finish~



Que chistoso xD recién mi viejo me preguntó como me fue... y como que ni me pescó cuando le dije que estaba preocupada... LOL? no sé xD!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno... luego de eso...

les cuento...

Ayer y Hoy rendí la PSUcks 2009 :3 Me tocó darla en Guindos [queda a la misma distancia de Buin al Buin Zoo]

Los dos días estuve con unas compañeras [Trini, Berty y Carito] y me sirvió arto el no estar sola... asi no tuve tiempo de preocuparme ni nada xD~
vamos por partes....

LENGUAJE:
contesté 69 [juju]de 80 y en un principio tenia como 75 marcadas... pero me arrepentí en varias... y menos mal... porque revisando me di cuenta que de haberlas dejado las habria tenido malas D:! espero tener al menos 59 buenas... porque con esa cantidad me da sobre 650 pts... :3 igual me tenia fé en Lenguaje....


CIENCIAS:
como me arrepiento de haberla dado xD!!! fue taaaaan paheante!!!! demasiado!!! podría haber estado en mi casita repasando pa' historia en vez de perder como 2 horas en esa.... al final igual respondi 61 de 80 pero ahora.... tener las 61 buenas? ni ca'! a lo más tendré unas 30 y algo xD...


MATEMATICAS: a pesar de todo lo que llegué a pensar... no la encontré tan díficil.. de echo.. hasta la encontré fácil y entrete :3~ conteste 55 de las 75 ... o sea q omiti 15... igual artas... pero no me arrepiento.. porque esas 15... no tenia idea D:!!! espero tener al menos unas 40 buenas... asi saco sobre 600 :3

HISTORIA:
cuando llegó el momento de esta prueba... me arrepenti de todas las veces que falté al preu... ;0; porque me sentí... como si no hubiera echo preuniversitario en Historia... de verdad... igual conteste 68 de 75... fue en la que menos omití... pero dudo tenerlas todas buenas .___. me conformo con sacar de 550 pa' arriba >.<
Y ese es como un resumen de lo que fueron mis pruebas :D

eso... me bajo la depre y la preocupación y weas... no voy a poder estar tranquila hasta saber los resultados u.u ...

saludos y nos estamos viendo/leyendo.

Gracias a los que me mandaron su apoyo y buenas vibras!


Reki te engullilov iu soooou mach x3!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por cada comentario haces feliz a un Pingüino *0*~ piensa en los pingüinos ♥